El presidente del CVRN, Miguel Sammarone, nos presenta los avances en las obras de nuestra institución, en la ciudad de Choele choel, de cara a la inauguración del próximo día 19 de diciembre.

Durante la noche del pasado martes, se probaron las luminarias colocadas en el último tiempo y sabiendo que aún faltan muchos detalles, como terminar mobiliario de la parrilla y del auditorio considera que son momentos contra reloj para poder llegar a la inauguración planificada y que la misma sea nuestro regalo por estos 20 años como Colegio Veterinario creado por ley.

“Indudablemente estuvimos dos meses parados por la pandemia, que nos retrasó (cabe recordar que los alcances del Decreto prohibían las obras particulares) y también algunos faltantes de insumos a pesar de ya tener todo pactado”

“…van a faltar cosas, como las sillas para el auditorio y parrilla……y esta noche, (por hoy miércoles) volveremos a probar las luces que se completaron en la mañana de hoy….todo, todo requiere un esfuerzo muy grande”; nos comenta Milo.

A su vez, nos cuenta que el herrero estará terminando su trabajo entre hoy y mañana y que hasta el mismo día sábado (día de la inauguración) se estará pintando.

Durante la charla con nuestro presidente, se lo notó muy entusiasmado, pensando siempre en los colegas que van a seguir. “..imaginate que el que menos usará esta sede voy a ser yo, que ya soy de los viejitos, jajaja, que ya me queda poco hilo en el carretel, y pienso en los jóvenes que han elegido esta hermosa carrera que a mi, personalmente, me ha dado tanto”

Recordamos que el próximo 19 de diciembre, a las 19:30, en Comandante Guerrico y Tte Coronel Mansilla, Choele choel, se efectuará el brindis inaugural de nuestra sede.